Redacción- La Sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de robo.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 04 de mayo del presente año, en el sector de Vásquez de Coronado.

Aparentemente dos sujetos en moto abordaron a un hombre y le robaron su motocicleta por el método del bajonazo.

El sospechoso como acompañante y que portaba el arma de fuego es de contextura media, tez trigueña, mide entre 1,60 a 1,70 metros, ojos color café oscuros, tiene la barbilla en forma de diamante, labios delgados, nariz perfilada, tiene aproximadamente 25 años de edad, usaba un casco abierto tipo cross color azul con blanco, un bolso cruzado con solapa color negro con rojo y vestía con una sudadera color negro desteñida.

Mientras que el sujeto que conducía la motocicleta es de contextura media, tez blanca, mide 1,60 a 1,70 metros, portaba un casco color negro con reflectivo color verde y vestía un suéter color negro con franjas blancas y pantalón jeans.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.