Redacción- Los Cleveland Cavaliers recibían a los Golden State Warriors por el juego tres de la Final, donde los últimos lideran la serie con un marcador de 2-0.

LeBron James y compañía buscaban revertir el marcador y no llegar al cuarto con una diferencia casi imposible de remontar

El primer cuarto fue de los locales con tan solo diferencia de un punto, con un marcador de 29-28 con un James encendido.

Con la llegada del segundo cuarto, nuevamente los locales se llevaron el marcador nuevamente con marcador de 29; sin embargo, los Warriors bajaron su cuenta de puntos luego de anotar 24 puntos.

Las cosas cambiarían en el tercer cuarto, donde un Kevin Durant se echaría el equipo al hombro y los ayudaría a ganar en un cuarto no apto cardíacos, aunque los visitantes lograron un diferencia de ocho puntos en el cuarto, el marcador estaba con diferencia de dos dejándolo todo para un último cuarto que sería de vida o muerte.

En los últimos 15 minutos una lucha se vivió en el campo del Quicken Loans Arena, donde ambos equipos dieron todo por conseguir la victoria y uno ida y vuelta se dio, donde a falta de 4 minutos James ponía un marcador de 95 a 94, pero un Stephen Curry que tuvo una mala noche se vestiría de héroe y le ayudaría a los Warriors a sacar una ventaja que nuevamente Kevin Durant sentenciaría cuando el reloj marcaba un minuto. Al final Draymond Green con una increíble volcada pondría una diferencia de seis puntos en un estadio silenciado por el resultado de 110 a 102.

El héroe del partido Kevin Durant  tuvo la mayoría de puntos con un total de 43, mientras que LeBron James obtuvo 33.

Con esta victoria, los Warriors están a un partido de obtener el título en casa ajena, por su parte los Cavs tienen una misión imposible, ya que nadie ha podido remontar una diferencia de 3-0.