La Sele llegó a Rusia en un mar de críticas.

Redacción – Entre fotos y críticas, La Sele llega a Rusia con la esperanza de reivindicar el camino, luego de los últimos juegos amistosos que dejaron muchas dudas a propias y a extraños.

Uno a uno fueron bajando todos los jugadores, cuerpo técnico y federativos por las escaleras del avión, antes de subir a un bus que los esperaba en la pista para trasladarlos a otro punto del aeropuerto que le dio la bienvenida a La Sele.

El imponente Olimpiyets Stadium será la base de concentración de la Tricolor, donde antes de la llegada del cuadro patrio se afinaron todos los detalles necesarios de seguridad.

Además, las medidas de seguridad también se han manifestado en el hotel de concentración  todo lo que respecta a la alimentación y comodidad en las habitaciones que se han personalizado para motivar a los guerreros nacionales.

Los seleccionados nacionales parecen más preocupados por tomarse fotos con sus trajes de gala y publicarlas en las diferentes redes sociales, que por rendir en el terreno de juego.

Además, jugadores como Christian Bolaños, han dejado muy en claro, la falta de autoridad del estratega nacional, Óscar Ramírez que ni tan siquiera se sabe el nombre del jugador más importante de Bélgica, Eden Hazard.

Con esto, Costa Rica llega a Rusia en medio de un mar de críticas, luego de las pobres partidos amistosos ante Inglaterra y Bélgica. Dónde el combinado patrio recibió seis goles en los últimos dos compromisos.

En dichos compromisos la tricolor se llenó de dudas, mostró debilidades en zona defensiva y pobre poder en ofensiva, algo que preocupa a muchos ticos a tan sólo a 5 días del debut mundialista.