La Sele va con todo contra Brasil. Foto: Fedefútbol.

Redacción – La generación dorada del fútbol tico pondrá contra las cuerdas a Brasil, según FIFA, el cuadro patrio afrontará este viernes un juego que será vital para aspiraciones de la Tricolor en Rusia 2018.

La FIFA publicó este jueves una nota en su página web oficial con tres razones por las cuales Costa Rica podría derrotar a Brasil en la Copa del Mundo.

  • La tercera, ¿la vencida?
  • La generación dorada del fútbol tico
  • La presión es para el más grande

El panorama parece muy complicado para La Sele y es que próximo rival de Costa Rica, el cuadro brasileño llegó a este Mundial como firme candidato a llenarse de gloria en tierras rusas.

«La experiencia, mezclada con las ganas de dejar un legado, puede ser el ingrediente extra que necesiten los Ticos para imponerse a Brasil”, afirma la FIFA en su web.

Brasil llega con la presión al máximo luego de empatar en su debut y un resultado que no sea el triunfo sería considerado como un fracaso.

El cuadro brasileño saldrá con la siguiente formación ante Costa Rica: Allison, Danilo, Thiago Silva, Joao Miranda, Marcelo, Paulinho, Casemiro, Coutinho, Willian, Gabriel Jesús y el líder de los cariocas Neymar Júnior.

Con este equipo, los sudamericanos intentarán reivindicar su camino en la Copa del Mundo Rusia 2018.