Redacción- Luego de intensas horas de búsqueda por parte de los cuerpos de rescate, el cadáver de un hombre, que desapareció el pasado sábado en Valverde Vega de Alajuela, en la catarata del Toro, fue encontrado la mañana de este lunes.

La búsqueda fue llevada a cabo por el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Costarricense, ambas instituciones iniciaron un operativo en el sector cerca de la catarata donde algunos rescatistas hallaron parte de una cámara y un trípode.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en una de las pozas de Bajos del Toro, luego de que miembros de la Unidad Operativa de Buceo del Cuerpo de Bomberos hiciera el ingreso para realizar una búsqueda.

El fotógrafo fue identificado como un joven llamado Miguel Bruna. Al momento de la desaparición, él se encontraba con una excursión en la zona al momento de desaparecer.

En el lugar participan 15 miembros de la Cruz Roja y 30 bomberos de las estaciones de San Ramón, Pital, Río Cuarto, Sarchí, Pavas, Barrio Luján y Naranjo.

Los cuerpos de socorro recorrieron cerca de 5 kilómetros de terreno en búsqueda del joven, así como tres pozas y una catarata sin embargo los resultados no han sido los esperados.