Lugo espera volver a su mejor nivel con el cuadro herediano.

Redacción – El Club Sport Herediano mueve el mercado de fichajes y contrata al mexicano, Édgar Gerardo Lugo, que a partir del próximo campeonato será el encargado de orquestar el juego de los heredianos.

Lugo de 33 años ha estado toda su carrera en el fútbol mexicano, dónde siempre se ha destacado por ser un jugador con grandes cualidades en terreno de juego.

El delantero de 1.91 m de altura, debutó con el Cruz Azul en el año 2007 y además militó con equipos como: Puebla, Monarcas Morelia, Santos Laguna, Tigres, Veracruz y Querétaro, club del que abandonó el año pasado y por eso actualmente se encontraba sin contrato con ninguna entidad deportiva.

Lugo fue presentado por el equipo herediano.

En el 2015, el popular «Lugol» salió campeón de la Liga MX con los Tigres, equipo en el que gozó de regularidad en el primer semestre del año, algo que cambió en la segunda parte de la temporada y por eso en el 2016 lo mandaron a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Lugo ha destacado en la Liga mexicana por gran técnica, perfil zurdo y olfato gol

Dentro sus logros el destacan Copa MX (2014) y Liga MX (2015) con Tigres, Copa MX (2016)con Veracruz y Supercopa MX (2017) con Querétaro.

Además, formó parte de la Selección Mayor de México en el 2012, cuando debutó en un juego amistoso ante el combinado colombiano.

En el Club Sport Herediano, Gerardo Lugo se reunirá con su compatriota Omar «el Cabrito» Arellano, quién desde el semestre anterior llegó al equipo 26 veces campeón nacional.