Redacción – Autoridades de la Fuerza Pública rescataron, la madrugada de este domingo, a un conductor que había sido retenido en la cajuela de su vehículo por parte de varios sujetos.

El hecho ocurrió a las 4:52 a.m., luego de que a la Dirección Regional de la Fuerza Pública de Limón fuera alertada del caso.

Según dicho reporte, el hecho se dio en el barrio Brisas de Kent en Bananito, distrito de Matama en el cantón central de Limón.

La víctima fue identificada como de apellido Domínguez, de nacionalidad nicaragüense, quien es el dueño de un mini súper cercano al lugar donde fue encerrado en su propia cajuela

Domínguez iba saliendo en su vehículo, cuando dos sujetos lo interceptaron para asaltarlo, pero él se resistió.

Los asaltantes, al parecer, le sustrajeron dinero, lo golpearon, le causaron una herida de arma blanca en su brazo izquierdo y luego lo introdujeron en la cajuela de su vehículo.

Cuando los oficiales de Fuerza Pública llegaron al sitio, los sospechosos huyeron y se adentraron en un sector montañoso sumamente denso, de acuerdo con información de la institución.

«La Fuerza Pública realizó una intensa búsqueda de los presuntos hampones, quienes aún no han podido ser localizados», dice el comunicado del Ministerio de Seguridad Pública.

Personal de la Cruz Roja se hizo presente y atendió a Domínguez, mientras que el Organismo de Investigación Judicial fue informado del caso para realizar las investigaciones pertinentes.