Redacción-El famoso conductor y pastelero del programa «Cake Boss» sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen de su increíble cambio físico.

Si bien en varias de sus fotografías en Instagram se podía notar que estaba experimentando una baja de peso, en la última publicada queda de manifiesto el gran cambio.

En la fotografía se puede ver al conductor del espacio de cocina de TLC junto a su esposa, mostrando de esta manera su nueva apariencia.

Según contó en la misma publicación Buddy Valastro está muy contento con los resultados.

Tras la gran cantidad de preguntas que generó la foto, el pastelero quiso contarles a sus seguidores cuál es el secreto detrás de su baja de peso.

«Mucha gente me ha estado preguntando cómo me he adelgazado últimamente, así que solo quería compartir que he usado el programa Optavia. No me pagan para decir esto y debe tenerse en cuenta que creo que cada cuerpo es diferente y debes hacer lo que te plazca, pero esto es lo que estoy haciendo y ¡estoy muy contento con los resultados hasta ahora!», escribió junto a la foto.

El programa Optavia es una guía que combina comida y un estilo de vida saludable basado en un plan con porciones que permiten bajar de peso a la persona que lo realiza. Es importante destacar que no cualquiera puede realizarlo y debe ser bajo supervisión médica.

Así estaba antes:

24horas.cl