¡Increíble! Por más de 10 minutos, ladrones intentan robar un cajero, fracasan y huyen

Ahora son buscados por el OIJ

Redacción- Fracasar en el intento de sustraer el dinero de un cajero automático en Huacas de Santa Cruz, en Guanacaste, le costó a cuatro hombres ser buscado por el Organismo de Investigación Judicial.

Los ladrones son requeridos por la Subdelegación Regional de Santa Cruz del OIJ como sospechosos de tentativa de robo.

El robo frustrado se dio el pasado 16 de marzo del año en curso en sede bancaria en horas de la madrugada.

Como se aprecia en el vídeo, que difundió la policía judicial para obtener cualquier detalle sobre el paradero de los hombres o información que ayude a realizar su captura, los antisociales llegan al cajero y fracasan en el intento de robar el dinero.

Golpeando con martillos el cajero automático e intentando abrirlo con cabes atados al carro en que huyeron, los hombres intentaron robar el dinero; sin embargo, les fue imposible y se tuvieron que ir con las manos vacías.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2284 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac