Inglaterra jugará con todo ante Costa Rica.

Redacción – Inglaterra acumula en las piernas de dos delanteros, un total de 50 goles en la Barclays Premier League, estos goleadores son muy respetados en suelo británico, gracias a su gran olfato de gol en el área rival del combinada nacional que este al frente de la selección campeona del mundo en 1966.

Harry Kane (Tottheham) con 30 goles y Jamie Vardy (Leicester) con 20 tantos, son delanteros que marcan la pauta en el representativo inglés, que llegará a Rusia 2018 con una delantera muy efectiva, entre ambos acumularon un total de 50 anotaciones en la mejor liga del mundo, la Barclays Premier League de Inglaterra.

Kane 24 años y Vardy de 31 años, se verán las caras ante Costa Rica, que llegará a este juego contra los fundadores del deporte rey con el arsenal completo, con el único fin de enseñarle a los ingleses el significado del ¡Pura Vida!.

Pero dicha tarea no será nada sencilla para la Tricolor, debido a que estos delanteros consiguieron un total de 50 goles entre ambos, dicha cantidad la consiguieron, gracias a sus grandes cualidades a la hora de atacar con sus respectivos equipos, los cuáles defienden a muerte en suelo inglés.

Es por eso, que la defensa de La Sele tendrá que emplearse a fondo para mantener controlados a estos delanteros ingleses, que causaron terror en la recién finalizada temporada del balompié británico.

Ambos delanteros verán acción ante La Sele.

El juego entre ticos e ingleses se realizará este jueves 7 junio, en el Estadio Elland Road de Leeds, un escenario deportivo que se inauguro en 1897 y es la casa del histórico Leeds United.

Destacar que, el último partido internacional que hospedó este estadio fue un amistoso entre Inglaterra e Italia con triunfo 2-1 de los italianos. Costa Rica intentará sacar la faena ante una Inglaterra que buscará dejar un muy buen sabor de boca a todos sus aficionados.

En la lista de convocados ingleses, destacan los siguientes nombres: Jordan Henderson, Raheem Sterling, James Milner, Gary Cahill, Ashley Youg, Fabian Delph y porsupuesto Harry Kane y Jamie Vardy.