Redacción- El pasado martes 12 de junio se corono Ingrid Solís de Puriscal como la nueva Mrs Universe Costa Rica 2018, la final del concurso se realizó en el Whyndham Herradura, en Belén de Heredia. El concurso estaba conformado por 11 candidatas que brillaron esa noche.

El concurso es dirigido por las guapas y exitosas mujeres María Teresa Rodríguez y Johanna García.

Las concursantes eran: Alejandra Román (42 años), Stefanía Rodríguez (30 años), Madeline Fernández(35 años), Angelika Cordero(36 años), Evany Fonseca (33 años), Xinia Jimènez(27 años), Karla Ruiz (33 años), Dinia Aguirre (27 años), Marleza Conejo(30 años), Ingrid Solís(33 años) y María Josè Morales(31 años).

Lea también: Conozca las 11 candidatas del Mrs Universe

María Josè Morales (Segunda Finalista), Ingrid Solís(Mrs Universe 2018) y Madeline Fernández(Virreina)

“Desde niña sufrí de burlas porque tenía sobrepeso, sin embargo, con el paso del tiempo me di cuenta que no había mayor tesoro que aprender a amarme ante cualquier circunstancia.

Para estar en un certamen de belleza no solo se necesita una buena apariencia física, sino una belleza integral. Esto sucede cuando una mujer proyecta seguridad y felicidad de ser una mujer única”, comentó Solís.

Ingrid añadió que ha luchado por muchos años para ganar una corona de un concurso y mostrarle a las personas que lo que se propongan sí se puede cumplir.

«Ganar este concurso me hace una mujer mas fuerte para poder transmitirle a todas esas mujeres que todo es posible. En ocasiones es difícil cumplir los sueños, pero siempre se debe luchar y  hacer que las cosas sucedan»,

Solís comentó que el concurso fue sumamente enriquecedor porque la hizo una mujer con mucho amor propio y luchadora en sus objetivos.

«Muchas personas personas buscan amor en otras, sin saber que ese amor esta dentro de cada individuo», manifestó Ingrid.