Redacción – Tras finalizar el Colombia vs Japón , los aficionados japoneses se quedaron en las gradas para recoger todos los objetos y cosas que se arrojaron durante los 90 minutos dónde su combinado nacional salió victorioso con marcador de 2-1.

Los asiáticos no solo derrocharon buen fútbol en el cancha, también dieron una lección de ser una cultura totalmente ejemplar tras el partido que se definió con goles de Shinji Kagawa y Yuya Osako para los del sol naciente y de Juan Fernando Quintero maquilló el resultado para Colombia.

Al ver como su selección conseguía los primeros tres puntos del mundial, los aficionados japoneses se dedicaron a recoger la basura que dejaron los espectadores en las gradas del  Mordovia Arena, que lucía sus mejores galas para el estreno de ambas selecciones en Rusia 2018

Un vídeo grabado por un colombiano y permite ver como los asiáticos están limpiando entre las gradas del escenario mundialista y el quién graba apunta a la necesidad de comportarnos de mejor manera en los espacios públicos y hacer cultura para mejorar a nivel mundial.

Los japoneses en los últimos días, sufrieron un fuerte sismo en la Ciudad de Osaka de 6.1 grados, que dejó como saldó 350 heridos y tres personas fallecidas.

A pesar, de los malos momentos que vive el país, la selección japonesa les dio este pasado martes 19 de junio, una gran alegría a este afectado pueblo, que siempre demuestra su gran cultura.