Jerry Bengtson aseguró que en nuestro país deben hacerle un monumento de Keylor Navas.

Redacción – El delantero hondureño Jerry Bengtson, quién recientemente salió campeón nacional con el Deportivo Saprissa declaró en una entrevista brindada a Diario Diez de Honduras, afirmó que Costa Rica debería levantarle un monumento a Keylor Navas por todo lo que ha logrado con el Real Madrid.

El romperedes catracho decidió abandonar las filas del Deportivo Saprissa, luego de no estar estar de acuerdo con las nuevas condiciones de su nuevo contrato e inclusive el jugador manifestó que el no pedía más dinero en el cuadro morado y que en lo único que no estaba de acuerdo era en algunos términos del mismo.

Bengtson se encuentra en su país, disfrutando de sus merecidas vacaciones, después de coronarse como nuevo monarca de Costa Rica en el recién finalizado campeonato que le reparó el título número 34 a los morados.

El hombre formado en el modesto Club Deportivo Vida se encuentra analizando oferta de dos grandes equipos de su país, como lo son: Motagua y Olimpia, este último es el que ha mostrado más intereses por contratar en el exmorado.

El ariete conversó con Diario Diez de Honduras, dónde habló sobre Keylor Navas y de La Sele que le hará frente al Mundial de Rusia 2018.

«Creo que hará un buen Mundial, lo miro fuerte, espero que haga un gran papel, sobre todo porqué tienen a Keylor Navas que llegará inspirado después de ganar la Uefa Champions League con Real Madrid». afirmó al ser consultado por La Sele.

De paso el atacante elogió al orgullo costarricense, Keylor Navas, quién lo ha ganado todo desde que arribó al equipo más popular de mundo, Real Madrid.

«Costa Rica debería levantarle un monumento a Keylor Navas por todo lo que ha ganado con el Real Madrid y la selección de su país. Está pasando por un gran momento». citó Bengtson a Diario Diez.

Con esto, el ex delantero morado dejó ver su admiración hacia el portero nacional que en la actualidad brilla en suelo europeo y tratará de llevar a las gloria a Costa Rica en la próxima Copa del Mundo.

Bengtson anotó solamente diez anotaciones con los morados y se ganó el respaldo de toda la afición tibaseña.