Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Lo que empezó como una mejenga entre conocidos y vecinos del barrio La Palma en Cinco Esquinas de Aserrí terminó en tragedia este lunes, luego de que un altercado entre dos jóvenes cobrara la vida de uno de ellos.

La víctima fue identificada como  Alex Retana Corrales, de 21 años. Mientras que su atacante, es de apellido Sequeira, de 20 años, sin antecedentes y sin oficio conocido.

De acuerdo con Alberto Mata, de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial, el hecho se registró a eso de las 4:17 de la tarde cuando el fallecido pasaba por la casa del sospechoso luego de un partido de fútbol.

Al parecer,  los jóvenes habrían discutido previamente en una mejenga que disfrutaban entre varias personas del barrio. Luego del altercado, Sequeira se marchó a su casa y cuando vio que Retana pasaba con unos amigos frente a su casa salió con un cuchillo y le propinó una mortal estocada en el pecho.

Minutos después del suceso, Sequeira fue detenido por la policía y ahora se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Según manifestó Mata, de momento se desconoce si antes del altercado en el partido hubo algún otro problema entre la víctima y el sospechoso.