Lunin es el nuevo arquero del Real Madrid.

Redacción – El Real Madrid contrató al arquero ucraniano Andriy Lunin de 19 años, este joven portero es considerado como uno de los cancerberos con mayor proyección del viejo continente, gracias a sus grandes cualidades bajo los tres palos.

Lunin llega proveniente del FC Zorya. Así lo informó el conjunto liderado por Julen Lopeteguí, quién suma su primera incorporación a su nueva casa en suelo ibérico.

“El Real Madrid C. F. y el FC Zorya Luhansk han acordado el traspaso del jugador Andriy Lunin, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, indica el comunicado.

El Real Madrid deberá decidir si el guardameta ucraniano se incorpora al primer equipo, al Castilla (filial) o es cedido a otro club europeo.

Andriy de 1.91 metros de estatura se convierte en una de las competencias para Keylor Navas de cara a la nueva temporada, donde Julen Lopetegui estará al mando del barco blanco.

El Madrid comenzará su pretemporada a finales del mes de julio y además, se espera que el conjunto blanco de la campanada en el mercado de fichajes con una incorporación «Bomba» después del Mundial.