Redacción– El guardameta de la Selección Nacional de Costa Rica y del Real Madrid celebró la incorporación del ex alajuelense Juan Gabriel Guzmán al Deportivo Saprissa.

Con un breve mensaje, Navas le dio la bienvenida al equipo con el cual debutó en el fútbol nacional en el 2015 y jugó hasta el 2010, antes de unirse a las filas del Albacete de España.

«Grande primo, bienvenido a la familia morada», puso Navas en la historia de Instagram oficial este viernes por la tarde, luego de que el club tibaseño anunciara la contratación del jugador.

En la red social de Instagram, el guardameta titular de La Sele tiene más de 7 millones de seguidores de todo el mundo y ha publicado 325 fotografías sobre diferentes momentos de su carrera profesional, principalmente en el recién tricampeón de la Champions, el Real Madrid.

Juan Gabriel Guzmán es recordado por la afición menuda por la denuncia que hizo a través de un audio de WhatsApp, en el cual revelaba que los jugadores no jugaban con ganas y que otros eran titulares porque tomaban vinitos con el entonces técnico menudo, Óscar Ramírez.

Después de ese episodio, fue separado del club rojinegro. Luego, pasó por el equipo de Pérez Zeledón, con el cual se coronó campeón en diciembre de 2017.

Por decisión propia, el jugador salió de los Guerreros del Sur y estuvo sin jugar seis meses. Parte de ese tiempo, lo pasó en España, donde compartió con su primo Keylor Navas.

Tanto Navas como Guzmán son originarios de Pérez Zeledón.