Redacción – El arquero nacional, Keylor Navas y compañía serán dirigidos por el reconocido entrenador español Julen Lopetegui, quién disputaría primero Rusia 2018 con España.

El anuncio ha supuesto un verdadero golpe de efecto desde el equipo más ganador de europa, Real Madrid, puesto que Lopetegui acababa de renovar su ligamen con la selección española durante dos años más. Sin embargo, la llamada desde la casa merengue  ha cambiado los planes del entrenador Julen Lopetegui.

El estratega asumirá el cargo una vez finalizada la participación de España en el Mundial, dónde el estratega sale como claro favorito para levantar la Copa del Mundo con La Roja.

Con esto, el conjunto blanco será dirigido por Lopetegui, un exitoso entrenador que ha dirigido al FC Porto de Portugal y actualmente se encuentra en Rusia con el combinado ibérico.

En España, gran cantidad de medios de comunicación están muy sorprendidos por el golpe que ha dado el cuadro blanco tras la incorporación de uno de los entrenadores más reconocidos en Europa.