Navas se presentó con un pasaporte español.

Redacción – El cancerbero de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, salió de rumbo a Inglaterra con toda la comitiva nacional. Para ello, utilizó su pasarte español y no el de Costa Rica.

Navas posee la nacionalidad española desde su época en el Levante UD, cuándo logró cumplir con los requisitos necesarios para beneficiar a su equipo en aquel momento, ya que al tener la identificación ibérica no ocupa plaza de extranjero.

Es dicho beneficio, Navas no ocupa plaza de extranjero en el todopoderoso Real Madrid.

En la imagen se puede apreciar otro pasaporte español que pertenece a un miembro de la Federación Costarricense de Fútbol.

Por tal razón, Navas se presentó este lunes con el pasaporte español en el papeleo previo a su salida al país, con la Tricolor que salió rumbo al viejo continente con la mentalidad de dar a conocer el ¡Pura Vida! por todo el mundo.

El portero titular de La Sele optó por presentar su pasaporte nacional antes que el costarricense, dicha razón a dado de que hablar en la afición costarricense.

Al igual que Navas, otro personero de La Sele presentó pasaporte ibérico a las autoridades de migración del Aeropuerto Juan Santamaría.

Fotos cortesía de Guillermo Solano.