Redacción – Aleksandar Kolarov, es uno de los hombres de mayor experiencia de la selección de Serbia, gracias a su experiencia acumulada en grandes clubes del viejo continente, tuvo palabras de elogió para «El Capi» Bryan Ruíz, que saldrá como titular en el juego ante los europeos.

El experimentado jugador serbio, aseguró en la conferencia de prensa, previa al enfrentamiento ante la Tricolor que recuerda muy bien cuando enfrentó a Bryan Ruíz en la Liga Premier de Inglaterra.

Kolarov, conoce muy bien a Ruíz, por qué el nacional jugó cuatro temporadas en el Fulham, mientras el serbio actuó seis campañas seguidas en el Manchester City.

Kolarov es uno de los jugadores más destacados de los europeos.

El lateral izquierdo, explicó que desde su punto de vista «El Capi» de La Sele es el futbolista mejor dotado técnicamente de Costa Rica, que se guardará nada ante los europeos.

Kolarov mencionó lo siguiente en la conferencia de prensa previa al juego contra La Sele:

«Bryan Ruíz es el mejor jugaodor hablando técnicamente de Costa Rica».

“Lo conozco de la Premier, hemos visto videos de él , sabemos a que es su mejor jugador en cuanto a la calidad técnica.

Nosotros trabajamos en la parte grupal para contrarrestar a Costa Rica como equipo, no solo a un futbolista”.

Con esto, Kolarov dejó muy en claro que el cuadro Serbio tendrá un cuidado especial en el experimentado jugador costarricense que espera salir este domingo en su mejor día, para el bien de toda Costa Rica.