Kylian Mbappé descarta que su lesión en entrenamiento sea grave

EL JUGADOR SE LESIONÓ EN EL ÚLTIMO A CUATRO DÍAS DE SU DEBUT

Redacción- El jugador  Kylian Mbappé, sufrió una lesión a cuatro días de su debut en Rusia, lo que  encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Francia. Sin embargo, el jugador descartó cualquier lesión grave.

Durante el entrenamiento, el defensa Aldi Rami le realizó una dura entrada al jugador del PSG, la cual lo dejó tendido. Mbappé recibió un golpe de Rami en el tobillo izquierdo y quedó tendido durante alrededor de un minuto, mientras era atendido por los médicos del equipo.

El defensor luego del golpe se alejó pero al ver la magnitud del golpe se acercó para ver como se encontraba su compañero;sin embargo, este no logró levantarse de inmediato y  tuvo que ser intervenido por el cuerpo medico de la selección.

El jugador debutó el 25 de marzo del año pasado, donde de los últimos 15 partidos disputados, este ha marcado en tres ocasiones. El jugador se dio a conocer por su gran participación con el Monaco, para tener un contrato multimillonario con el PSG.

Tiempo después el jugador mandó un mensaje en su cuenta de Facebook, donde agradece a los  aficionados por sus mensajes e inclusive piden que no le reclamen al defensor.

 

El parisino intentó reincorporarse y seguir, pero tras varias  carreras en las que mostró mucho dolor, se quitó la camiseta de entrenamiento, la tiró y se fue caminando hacia los vestuarios lo que generó miedo entre el cuerpo técnico y los  medios de comunicación.

Aún no se conoce la magnitud de la lesión, pero Mbappé tuvo que dejar el entrenamiento a cuatro días del debut de Francia en el Mundial, contra Australia.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 7259 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com