Lanzan ofertas en tiquetes aéreos para viajar a 13 increíbles destinos a bajo costo

Tarifas desde $199

Redacción. La aerolínea Avianca lanzó este jueves una serie de promociones para recorrer 13 diferentes destinos a un precio de oferta para celebrar la Copa Mundial Rusia 2018.

Los destinos en oferta son La Habana, Tegucigalpa, Cancún, Lima, Aruba y Curazao, Chile, Buenos Aires y Mendoza, en Argentina;, Chicago, La Paz, Alemania y Madrid. Los precios inician desde los $199.

La promoción se mandará hasta el próximo 19 de junio según comunicó la propia empresa.

“Avianca quiere unirse a la fiesta mundialista de los costarricenses con tarifas promocionales, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de conocer nuevos destinos y vivir experiencias diferentes”, señaló Danilo Correa, director general de Avianca para México y Centroamérica.

La reconocida aerolínea asegura que el monto que se paga al momento de comprar los boletos, incluyen el equipaje chequeado, el servicio abordo, el entretenimiento.

Las tarifas están sujetas a disponibilidad y algunos de los destinos tienen restricciones de compra para fechas de temporada alta como navidad y Año Nuevo. Para más información puede ingresar a la página de Avianca.

Revise aquí las tarifas:

Fuente: Avianca

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 343 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.