Irán volvió a cosechar una victoria.

Redacción – La selección de Irán hace historia y vuelve a ganar un partido en una Copa del Mundo 20 después, los persas no conseguían una victoria desde el Mundial de Francia 1998.

Los Iraníes habían conseguido su última victoria en una justa mundialista en 1998, cuándo derrotaron a los Estados Unidos con marcador de 2-1, ese victoria había sido el último triunfo de los dirigidos por el lusitano Carlos Queiroz, en la máxima fiesta del balompié.

La Histórica victoria de Irán ante Marruecos en Rusia 2018, cayó gracias a un gol en el descuento de la segunda parte. La selección de Queiroz gana con un gol en propia puerta de Bouhaddouz en en el minuto 95 en el primer partido del Grupo B.

El cuadro Iraní, consiguió nuevamente un triunfo en una justa mundialista, gracias a la excelente labor de su arquer Alireza Beiranvand, quién fue una verdadera muralla en el marco del gigante asiático.

El guardameta iraní, le quitó el gritó de gol a jugadores marroquís de gran talento como: Hakim Ziyech, Aziz Bouhaddouz y Rachid Aliqui, estos futbolistas se cansaron de rematarle al arquero de Irán que demostró grandes reflejos para que su país nuevamente consiguiera un triunfo.

Con esto, Irán vuelve a la mieles del triunfo en una Copa del Mundo y se coloca como líder del grupo B con tres unidades.