Redacción- La selección de Panamá y el cuadro de Túnez jugaria su último partido de la Copa del Mundo, donde ambos ya habrían quedado eliminados.

A los siete minutos ya los africanos pusieron a correr a los canaleros, Ferjani Sassi, tuvo un disparo desde fuera del área, pero este se fue desviado cerca del poste izquierdo.

A los dos minutos llegaría la respuesta por parte de los panameños por parte de Ricardo Avila, con un remate que se marcharía por la parte izquierda.

Nuevamente los jugadores de Panamá tendrían una jugada peligro, esta vez por parte de Gabriel Torres, luego de un centro; sin embargo, este se fue desviado.

Túnez pondría el arco panameño en peligro luego de una jugada táctica que Naim Sliti dispararía, pero este se iría desviado.

La alegría llegaría para los «panas» con un autogol de Yassine Meriah, el cuál le daría el segundo gol en su historia de mundiales.

Luego de los primeros 45 minutos, los africanos tomarían el ritmo del juego y en el complemento llegarían las anotaciones.

En tan solo 51 minutos, Fakhreddine Ben Youssef  le pondría el empate al partido, con un remate imposible para Jaime Penedo.

Luego de la anotación, las Águilas de Cartago tomarían el control de la ofensiva y cada vez llegaban al arco rival.

Tantas llegadas tendrían como resultado la segunda anotación al minuto 66 por parte de Wahbi Khazri, luego de un disparo a quemarropa desde el lado derecho por el centro de la portería.

Con este balde de agua fría, los dirigidos por Hernan Gómez, quisieron ir al ataque, pero el arco nunca logro abrirse.

Conforme pasaban los minutos, los africanos controlaban más el partido.

Sobre el 90, Luis Ovalle intentó un pase en profundidad pero Abdiel Arroyo estaba en posición de fuera de juego.

Luego de siete minutos de alargue, el árbitro pitaría el final del partido. Panamá se convierte en la peor selección del mundial.