Redacción – Lio, de un Messías a un falso profeta. El supuesto «mejor jugador del mundo» decepciona en el Mundial de Rusia 2018, al caer derrotado ante Croacia con una contundente goleada de 3-0.
La selección de Argentina, comandada por Lionel Messi sufrió de un baile con sabor balcánico, los croatas le pasaron por encima al combinado sudamericano al derrotarlos con una goleada escandalosa.
Lionel Messi, se pudo apreciar a lo largo del juego con una visible frustración y nerviosismo por la gran presión que llevaba para el compromiso de este jueves que deparó lo impensado para Argentina.
Los autores de la gesta croata fueron: Ante Rebic, Luka Modric y cerraría la goleada Ivan Rakitic al minuto 91 de la segunda mitad.
Estos tantos, causaron la locura en suelo europeo, dónde todo es fiesta y algarabía por lo sucedido contra el cuadro encabezado por Javier Mascherano y Lionel Messi.
Por su parte, en suelo argentino no se creen lo sucedido este jueves en el juego ante los croatas, rostros de asombro e inclusive lágrimas brotaron del rostro de millones de argentinos alrededor del planeta.
Uno de los más afectados fue Diego Armando Maradona, quién se encontraba presenciando el compromiso en uno de los palcos del Estadio Nizhny Novgorod.
El Pelusa fue enfocado por la cámaras de televisión dónde se podría apreciar su rostro de asombro por lo sucedido ante el equipo de Modric y companía.
Con esto, queda demostrado que Lionel Messi tendrá que hacer milagros para que Argentina clasifique a la siguiente ronda de la máxima fiesta del balompié mundial.