Messi seguirá en Rusia 2018 con Argentina.

Redacción – Lionel Messi, asegura que sabía que Dios estaba con ellos, en el juego ante Nigeria y que gracias al todopoderoso iban a conseguir el pase a los octavos de final.

Argentina sufrió de más, para lograr derrotar a una aguerrida selección de Nigeria que le hizo la vida imposible al combinado sudamericano, que tuvo que emplearse  fondo para sacar la ansiada victoria de 2-1.

Dicho triunfo, le dio a los bicampeones del mundo la clasificación a octavos, dónde se verán las caras ante Francia, una de las selecciones más fuerte de Rusia 2018.

Al terminar el encuentro, Lionel Messi tomó la palabra y analizó la victoria de Argentina: 

«Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso es haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida».

Messi, al que muchos amantes de su buen fútbol le apodan D10S, hizo referencias divinas en sus declaraciones y con mucha emoción afirmó lo siguiente:

«Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera».

La Pulga quiso agradecer el esfuerzo de los aficionados argentinos por estar en Rusia:

«Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por sobre todo».

Argentina se preparará con todo para enfrentar a una selección francesa que irá con todo su arsenal para eliminar al cuadro sudamericano, que de la mano de Messi esperan avanzar a cuartos.