Cúper se quedó sin trabajo.

Redacción – El mal papel de la selección de Egipto en Rusia 2018, dejó sin trabajo al estratega argentino Héctor Cúper, quién fue despedido de su puesto con la selección africana, que regresó a una Copa del Mundo tras 28 años de ausencia.

Los federación de Egipto, confirmó el despido de Héctor Cúper, quién luego de tener una pobre presentación con los ‘faraones’ en la cita mundialista de Rusia 2018, dejó el banquillo de los egipcios.

«El Consejo de Administración de la Federación despide al cuerpo técnico a los mandos de Héctor Cúper y agradece su compromiso en el Mundial del 2018 «, señaló el comunicado de la federación egipcia

La selección liderada por Mohamed Salah, se marchó de la Copa del Mundo, sin al menos haber sumado un solo punto en la mayor fiesta balompié mundial.

Egipto quedó última en el Grupo A de Rusia 2018, producto de sus tres derrotas en el certamen universal (1-0 contra Uruguay, 3-1 ante Rusia y 2-1 frente a Arabia Saudita).

Los faraones habían vuelto a una cita mundialista luego de 28 años de ausencia y cientos de egipcios se habían ilusionado con un buen papel, teniendo entre sus filas a Mohamed Salah, quien venía de hacer un gran papel con el Liverpool.

Héctor Cúper llevó a la Selección de Egipto a la final de la Copa Africana de Naciones, por lo que le guardan cariño, a pesar del discreto rol que tuvo en Rusia 2018.

El estratega argentino se convierte en la primera víctima del mal desempeño de los combinados nacionales en la Copa del Mundo.