Neymar regresó a los entrenamientos.

Redacción – ¡Mala noticia! Neymar retornó a los entrenamientos y sí jugará contra Costa Rica, el astro brasileño se unió nuevamente a los trabajos de la pentacampeona del mundo.

Neymar volvió hoy a entrenar con la selección brasileña en su base mundialista en la ciudad rusa de Sochi, tras causar inquietud un día antes al interrumpir las prácticas por dolores en un tobillo.

La noticia la dio a conocer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

«Neymar está participando normalmente de la actividad». publicó la entidad.

El entrenamiento a puerta cerrada se realizó horas antes del viaje del equipo a San Petersburgo para su segundo cruce en el Grupo E de Rusia 2018, el viernes contra La Sele.

Neymar JR es pieza fundamental de Brasil.

Neymar dejó de entrenar el martes poco después del comienzo de las prácticas y salió cojeando del campo, tras tocarse el tobillo derecho.

El incidente generó preocupación, ya que el astro de 26 años fue operado de ese pie a comienzos de marzo por una lesión en el quinto metatarsiano.

Brasil, firme aspirante al título en Rusia, llega a su duelo contra La Sele en San Petersburgo con la presión de ganar para asegurar su pase a octavos.

En nuestro país, gran cantidad de aficionados tenían las velitas encendidas para que el astro del PSG, quedará fuera del juego ante La Sele, pero lamentablemente, Neymar sería de la partida ante La Sele.