Redacción-  El jugador del New York City, Ronald Matarrita, desmintió comentario ofensivo  hecho en redes sociales hacia un aficionado.

El comentario se trataba sobre el apoyo que se le daba a La Sele, lo que un aficionado le contestó que su lesión se habría dado por una «selfie», a lo que el jugador contestó de manera ofensiva.

Ante la gran polémica que desató el supuesto comentario, el jugador utilizando su cuenta en Instagram, para aclarar que ese comentario no fue de él y en estos momentos esta tomando cartas sobre el asunto.

 

En cuanto al comentario que anda circulando en varios perfiles de personas de doble moral, quiero aclarar que el comentario no fue hecho por mí persona y ya tomé cartas en el asunto, ya que no me considero ese tipo de personas y los que me conocen realmente lo saben… se ofrecen las disculpas del caso. De igual manera y no menos importante quiero expresar de que la gente no se debería alegrar del mal ajeno de las personas… «, expresó Matarrita.

Ronald Matarrita se perdió el mundial debido a un desgarro de grado uno, mientras  se encontraba ya en Rusia, su remplazo sería Kenner Gutierrez, quien se encontraba con la Liga Deportiva Alajuelense en su pre temporada.