Redacción- Los megaoperativos policiales realizados por diversos cuerpos policiales durante la tarde y noche del sábado y la madrugada del domingo dejaron grandes resultados.

Esta es la sexta operación que se realiza a nivel nacional desde que Michael Soto asumió el cargo de ministro de Seguridad Pública.

Como resultado de las acciones policiales, las autoridades abordaron más de 22 mil personas, intervinieron 4 mil vehículos y decomisaron 40 armas de fuego.

Así mismo, se consiguió el decomiso de 2 485 gramos de marihuana, 195 dosis de cocaína (puntas) y 6,6 gramos de la misma droga. Así como 418 dosis de crack.

También se arrestaron 50 personas requeridas por las autoridades por diversos delitos.

“En términos generales, en los seis mega operativos, hemos logrado intervenir a más de 22 mil personas, casi 4 mil vehículos y 40 armas de fuego, armas que estaban en manos de la delincuencia que pudieron quitarle la vida a alguien, así como motocicletas robadas, vehículos robados, cerca de 100 personas detenidas cometiendo delitos en flagrancia y estos resultados nos motivan a seguir”, señaló el ministro de Seguridad Pública.

En estas acciones han formado parte diversos grupos policiales como Organismo de Investigación Judicial, la Policía de Tránsito, Migración y la Policía Municipal.

La Policía de Migración ubicó a 83 personas en condición migratoria irregular, por su parte la Policía del Tránsito sumó 448 boletas a vehículos y 100 más a motocicletas.