Redacción – El arquero de La Sele, Keylor Navas, defendió al estratega del cuadro patrio Óscar Ramírez, asegurando que el técnico trabaja más que nadie y se refuerza más que nadie.

Navas conversó con el medio deportivo nacional yashinquesada.com desde suelo mundialista a través de un Facebook Live.

El arquero defendió al entrenador nacional Óscar Ramírez, quién es considerado como el protagonista principal del mal momento Tricolor, en suelo mundialista.

Trabaja más que nadie, se esfuerza más que nadie, es una persona sincera, que te puede ver a los ojos y decir por qué vas a jugar o por qué no vas a jugar”, aseguró el guardameta del Real Madrid.

Además, mencionó que nadie dentro del grupo está en contra del Machillo y que lo sucedido ante Serbia no fue por falta de motivación de los jugadores ni tampoco por querer sacar al capitán del barco de La Sele.

El cancerbero, explicó dando como ejemplo lo acontecido hace cuatro años en Brasil con el cafetero Jorge Luis Pinto, a quién cientos de aficionados nacionales han vuelto a pedir luego del 0 a 1 contra Serbia, que dejó con mal sabor de boca a gran parte del país.

“Si en un Mundial como Brasil muchos dimos todo a pesar de que no se nos respetó, no lo vamos a dar ahora que tenemos alguien que nos respeta. Estamos a muerte con el entrenador”.

Finalmente, Navas se refirió al próximo rival de La Sele dónde aseguró que contra Brasil deberán hacer un partido perfecto para poder salir con la victoria.