Ramírez compareció ante los medios. Foto: Fedefútbol.

Redacción- El técnico  Óscar Ramírez, anunció que hará pocas variantes contra la selección de Suiza en el último partido en Rusia.

Ramírez no dio muchos detalles, pero sí adelantado que el defensor Kendall Waston será de la partida en el juego ante Suiza, este martes el director técnico de la Selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa el día previo al último encuentro que disputará la Tricolor en la cita mundialista.

“Vamos a hacer pocas variantes ante Suiza, pero una de ella será Kendall Waston, aún debo mirar a algunos jugadores que tienen golpes, por lo que junto al cuerpo médico definiré quien está disponible para salir desde el arranque del partido”, afirmó Ramírez.

Además, el «Machillo» adelantó que será un partido difícil, pero que busca los tres puntos y terminar su competencia con al menos una victoria.

Por su parte, el defensor Kendall Waston manifestó que por una cuestión de profesionalismo y orgullo buscarán cerrar el mundial de la mejor manera.

“Tenemos mucho por qué jugar. Somos ganadores, no somos mediocres. No queremos ir solo a cumplir. En cada trabajo se quiere hacer lo mejor, así que nosotros queremos ganar por nuestro orgullo para terminar de la mejor manera”, dijo Waston.

Ramírez también habló sobre los rumores de su salida de La Sele, el cual afirmó que no se va a dejar que lo tilden de cobarde y que no sabe donde inventaron esa noticia.

La Sele jugará este miércoles 26 de junio contra Suiza a las 12:00 pm, hora de Costa Rica