Redacción – El estratega de la selección nacional, Óscar Ramírez, comenzó con el pie izquierdo su primera justa mundialista con el combinado patrio y lo hace cayendo 1-0 contra Serbia.

El cuadro patrio cayó 1-0 ante Serbia, que marcó una solitaria anotación de tiro libre a los 56 minutos de la segunda mitad, eso fue suficiente para que el cuadro europeo sacará la tarea ante la Tricolor que a lo largo del juego, mostró un juego sin ideas claras.

Al finalizar el partido, Óscar Ramírez, mencionó lo siguiente:

«De alguna manera, el primer tiempo son equilibrados , mirar a ver con la velocidad de Marco Ureña que por ahí podemos aprovechar y luego tener a la gente que metí en el segundo tiempo que era la desequilibrante y habíamos mirado a lo laterales de ellos que estaban cansados».

Después de la anotación de Kolarov, Serbio optó por encerrarse y La Sele intentó atacar el orden defensivo europeo.

«No no, el primer partido siempre es de equilibrio y acá no podes volverte loco en irte para allá, el primer tiempo lo manejamos muy bien, tuvimos por ahí, varias ocasiones y luego era aguantar para meter la gente de desequilibrio».

La Sele jugará el próximo viernes 22 de junio ante Brasil, en un juego que podría ser lapidario para el cuadro tico, que deberá mejorar de gran manera en el juego ante los brasileños.