Foto: Fedefutbol

Redacción- Tras el la victoria de la Selección Nacional de Costa Rica ante una débil Irlanda del Norte, el entrenador de La Sele, Óscar Ramírez, explicó el por qué Johan Venegas es uno de sus delanteros de confianza.

Venegas ha sido cuestionado por aficionados y la prensa en diferentes ocasiones; sin embargo, siempre ha contado con el apoyo del «Machillo» y cuando ha tenido la oportunidad, le ha respondido de buena manera.

Para Ramírez, el artillero del Deportivo Saprissa «tiene un montón de cualidades que hacen que tenga un campo en su alineación para aprovecharlas a más no poder, según reconoció en conferencia de prensa.

«Johan para mí hoy hizo un buen trabajo, tema que ustedes muchas veces han cuestionado, creo que hoy se manifiesta por qué Johan arriba. Me ataca los espacios, me viene al pivoteo, es muy punzante, me ayuda en la marca presionante. Tiene un montón de cualidades que, en este caso yo que lo conozco, trato de sacarle el mejor provecho», dijo Ramírez.

Venegas regresó al gol con La Sele este domingo en el juego ante los norirlandéses, marcó, con un cabezazo, el 1-0, tras un pase de Giancarlo González.

El «Machillo» no solo tuvo elogios para Venegas, en la misma conferencia alabó la labor de otros jugadores que desempñaron un buen papel dentro del terreno de juego como Joel Campbell.