Óscar Ramírez conversó con los medios.

Redacción – Óscar Ramírez mueve una ficha de su ajedrez, en busca de dejar en jaque a Brasil. La Sele tiene la urgencia de conseguir un buen resultado ante los sudamericanos y para eso, el Machillo hará una variante en su formación titular.

Soprendentemente, el entrenador Óscar Ramírez, dio a conocer este jueves el equipo titular que enfrentará a Brasil este viernes, en el segundo compromiso del grupo para la Tricolor que sale con la urgencia de conseguir un buen resultado.

El estratega nacional, hará un cambio en comparación al primer partido contra Serbia, la Tricolor buscará el milagro de derrotar o empatar a los sudamericanos para mantenerse con posibilidades de clasificación a octavos de final.

El cambio en el ajedrez del cuadro patrio será el ingreso de Bryan Oviedo, quién ocupará la lateral izquierda en lugar de Francisco Calvo, que se vio con un bajo nivel ante Serbia.

Con este ingreso, Ramírez buscará ganarle a una de las selecciones favoritas a llenarse de gloria en Rusia 2018.

Ramírez conversó con los medios de manera seria, incómoda y hasta un poco molesto.

El resto del equipo será el mismo que enfrentó a Serbia, incluido Johan Venegas, uno de los más criticados en el cuadro por la afición costarricense.

El equipo que jugará ante Brasil lo completan Keylor Navas, Giancarlo González, Johnny Acosta, Óscar Duarte, Cristian Gamboa, Celso Borges, David Guzmán, Bryan Ruiz y Marco Ureña.

Con este cuadro titular, La Sele buscará llenarse de gloria ante Brasil este viernes a las 6:00 am hora tica.