Ramírez compareció ante los medios. Foto: Fedefútbol.

Redacción – El estratega nacional Óscar Ramírez, se refirió sobre la polémica que se ha generado alrededor de La Sele en las últimas horas, pero, a pesar de todo lo que se dice, el técnico aseguró que tiene su consciencia tranquila porque ha dado su mejor empeño por el bien del país.

El Machillo se mostró en conferencia de prensa, como nunca antes visto en suelo mundialista, el técnico estaba enérgico y con voz autoritaria aseguró que le molesta cuando lo tratan de cobarde.

Además, mencionó que en ningún momento puso la renuncia de forma anticipada a su cargo en la Tricolor, pero sí confirmó que se siente dolido por todo lo que ha sucedido en redes y medios a lo largo y ancho del territorio tico.

«Yo me siento molesto y dolido a la vez. Quería dar alegrías al país. Hemos enfrentado un grupo difícil y se ha visto»

El estratega nacional, mencionó lo siguiente en su comparecencia ante los medios de comunicación sobre la información transcendida este pasado lunes sobre su adiós de la Tricolor:

“Aunque se haga una novela como la que se ha hecho es bien falso y han jugado con el tema de la obesidad e idiomas.

Pero que digan que uno es cobarde ¡No! Estoy durmiendo bien. He tratado de dar lo mejor por el país. Si hablan de cobardía; eso no le aguanto a nadie” afirmó Ramírez.

Ramírez, aprovechó para confirmar la titularidad de Kendall Waston en el juego ante Suiza y de paso, se debe destacar que el Machillo termina contrato con La Sele este miércoles 26 de junio.