El jugador de Senegal se quedó parado.

Redacción – La pasividad y tranquilidad del jugador senegalés, Idrissa Gueye, ante el gol cafetero le da la vuelta al mundo y genera dudas ¡Se quedó parado como esperando el bus! ¡Increíble!.

Lo que sucede es que al seleccionado de Senegal Idrissa Gueye se le vio muy tranquilo, apoyado en el palo de su arquero y hasta con la mano en la cintura, observó el gol cafetero obra de Yerry Mina.

Inclusive, en las imágenes de la transmisión del partido y en las fotos de las agencias internacionales, se puede apreciar que el número 5 de los Leones de la Teranga sigue con la mano en el mismo lugar tras el gol de Mina.

Colombia derrotó 1-0 a Senegal y avanzó a octavos del Mundial Rusia 2018. Dónde se tendrá que ver las caras ante la selección campeona del mundo en 1966, Inglaterra.

Senegal quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 y la acción del jugador del Everton de Inglaterra le da la vuelta al planeta, por lo que representa la anotación del jugador del FC Barcelona, Yerry Mina.

Gran cantidad de medios de comunicación, presumen que podría haber algo detrás de la polémica jugada que involucro al senegalés y al conjunto colombiano, pero hasta el momento, son solo presunciones.

Se debe recordar, que la selección cafetera no es la primera vez que está como protagonista en un escándalo de este tipo, en las eliminatorias de Conmebol se recuerda el juego entre Perú vs Colombia.

En dicho juego, ambas selecciones sudamericanas comenzaron a tocar el balón en tres cuartos de cancha con mucha tranquilidad, con el objetivo de dejar fuera de Rusia 2018 a la bicampeona de América, Chile.

Esa acción, le dio la vuelta al mundo y en territorio chileno causó gran repercusión, dónde se llegó a hablar inclusive de que el juego entre Incas y Cafeteros, se había arreglado para dejar eliminados a Arturo Vidal  y compañía.

Finalmente, no se pudo comprobar dicha situación y ambos representativos nacionales consiguieron subirse al avión rumbo a Rusia 2018 y Chile tuvo que ver la justa mundialista por televisión.

Este es el vídeo del polémico gol cafetero: