El juego entre ambas selecciones promete ser muy emocionante.

Redacción – Portugal vs Uruguay enfrentará a dos de los jugadores más sucios del fútbol internacional a lo largo de los últimos años, se darán cita este sábado 30 de junio en los octavos de final de Rusia 2018.

El duelo será entre Luis Suárez y Pepe, ambos jugadores son reconocidos mundialmente por la gran cantidad de antecedentes de juego anti Fair- Play, en los últimos años..

Ambos futbolistas tendrán un duelo de alto voltaje, en un juego que se antoja para ser un partido bastante entretenida y que contará con la particularidad dicho duelo.

Pepe es muy respetado en el mundo.

Este duelo, tendrá como un protagonista a Luis Suárez, quién se dio la fama de ser un jugador mala leche desde el recordado mordisco que le propino a Giorgio Chiellini, en el Mundial de Brasil 2014.

Luis Suárez, atendió este viernes 29 de junio a los medios de comunicación y manifestó lo siguiente sobre el defensor portugués.

«Pepe es un defensor que ha estado en lo más alto del fútbol por mucho tiempo, con largos años en el Real Madrid y en la selección.

Pero no juego yo solo contra Pepe, sino que somos 11 contra 11. Hay que priorizar lo colectivo.

En Uruguay dependemos muchísimo de cómo estemos como equipo, porque se precisa que estar compactos y concentrados para poder ganar».

Por su parte, Pepe es considerado como uno de los jugadores más sucios de la historia, dónde se destacan patadas, codazos y uso de fuerza desproporcionada, que le han dejado al zaguero mala fama.

Inclusive, en suelo ibérico se utiliza el término «Pepada». A tal concepto se referían hinchas y periodistas cuando el central entraba en erupción y cometía una acción impropia de un futbolista, ya fuera una agresión o una simulación.

Por ello, el duelo entre charrúas y lusitanos, promete ser un juego de alto voltaje, dónde se podrá disfrutar de una verdadera guerra entre dos de los más jugadores más sucios del mundo.