Redacción-  El Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense anunció una  gran huelga regional para este lunes 25 de junio en todo el país.

Gilberto Cascante, presidente del Sindicato de Educadores Costarricenses (ANDE) comentó: «Todo el sector  educativo estamos haciendo un llamado a todos los afiliados porque  vamos  a cerrar diferentes puntos a nivel nacional. La Huelga será regionalizada y desgraciadamente le va a doler al pueblo de Costa Rica porque estaremos cerrando puentes, carreteras, y lugares que son importantes para el desarrollo de este país».

El motivo de la Huelga será para que el Gobierno entienda que están cansados del combo fiscal, del paquete de impuestos,  que exoneren a la empresa privada y se lleven el dinero de este país, así como de la evasión fiscal.

La manifestación iniciará con paros de labores en los centros médicos el domingo por la noche, el lunes inicia el sector educación, así se incorporarán los trabajadores de las municipalidades, del ICE,  entre otros sectores.

1 COMENTARIO

Comments are closed.