Foto: Adrián Meza / AM Prensa

Redacción – Con todas las entradas 100% agotadas y una presentación de hora y media, el cantante puertorriqueño de reggaetón y trap, Ozuna, puso a bailar a todo el público que asistió a a este gran evento con una totalidad de 17 mil personas en aproximado, organizado por Grito Latino.

«Quiero Repetir» y «Te Boté» fueron de las canciones más aclamadas por los fans, quienes disfrutaron de cada segundo del repertorio.

Desde las 11:00 a.m., El Tajo abrió sus puertas para el ingreso al campo de la actividad. Los primeros asistentes en accesar corrían para apoderarse de las primeras filas del sector Dancefloor, lo que sería la gramilla de pie para cualquier show.

Con el pasar de las horas, las diferentes zonas empezaron a llenarse, mientras se presentaban los DJs Fercho, Kevin Barboza, Luis Hernández, Jürgen Dorsam, además de Los Ajenos, Jess y Tony y Entre Líneas, hasta llegar a la presentación más esperada de la noche.

Foto: Adrián Meza / AM Prensa

«Esta es como mi casa, así que me van a ver más amenudo», dijo.

Las entradas rondaban entre los 26.500 colones y los 56.500 colones. El evento fue exclusivo para mayores de 12 años acompañados de un adulto y sus entradas incluían bebidas no alcohólicas, mientras los mayores de 18 años podían adquirir cervezas con la compra de entrada.

Además, si se les antojaban más bebidas, podían comprarlas en los diferentes puestos ubicados por todo el campo, así como comida rápida.

A eso de las 7:20 p.m., el ingreso de personas aún era fluido y las ansias por ver al artista, eran mayores.

Foto: Adrián Meza / AM Prensa

Con sus singulares canciones y sus pequeños bailes, hizo que todo el público bailara, de un lado a otro, las mejores canciones del artista del álbum Odisea.

El popular «Negrito de ojos claros«agradeció a sus fieles seguidores que asistieron a su primer concierto en Costa Rica, pues el público lo recibió más que bien.

«Mi primera vez aquí y es como si estuviera en mi casa», afirmó el artista.

Ozuna no llegó solo al país, pues trajo a su hija Sofía y la invitó al escenario para cantar «Única».

Foto: Adrián Meza / AM Prensa

El artista se subió al escenario para cantar completamente en vivo con su banda y coristas y, aún así, mantiene su esencia de las canciones de estudio.

La última canción del repertorio fue «Si No Te Quiere» y fue la más aclamada por las mujeres, pues la cantó sin camisa. El público lo despidió con aplausos y él se despidió con pirotecnia.

«Gracias Costa Rica, que Dios me los bendiga siempre», terminó.

Miles llenaron El Tajo para disfrutar del esperado concierto de Ozuna. Foto: Adrián Meza / AM Prensa