Redacción – Luego del polémico vídeo donde Giancarlo González y Johan Venegas se encaran en la sesión de la Tricolor en San Petersburgo este lunes 18 de junio, el «Cachetón» desmintió rotundamente que hayan problemas en el camerino de La Sele.

Todo sucedió en medio de un Facebook Live de la Fedefutbol durante el entrenamiento, donde mostró el tradicional “monito”, donde “Pipo” le pegó un fuerte balonazo a Celso Borges, Venegas lo encaro y el defensor le puso el pecho.

La acción generó el reclamo de ambos jugadores y tuvo que intervenir David Guzmán y Óscar Duarte para evitar una mayor discusión entre los protagonistas del pequeño conflicto.

“No señores, Pipo y yo no peleamos ni estamos bravos. La dinámica del “monito” nos lleva a bromear de esa y otras formas”, dijo Venegas en redes sociales.

Venegas añadió que después de una derrota, muchos quieren hacer un problema donde no lo hay y que están dispuestos a luchar por el pase.

“Lamentablemente tras una derrota se quiere poner todo en mal. La única verdad es que estamos más unidos que nunca y dispuestos a luchar hasta el último minuto por Costa Rica”, afirmó.

La Sele se prepara con todo para enfrentar a Brasil, este próximo viernes 22 de junio.