Serbia saldrá con todo ante La Sele.

Redacción – La selección de Serbia enfrentará a Costa Rica en el debut de ambos combinados nacionales en la Copa del Mundo Rusia 2018, pero, los europeos llegan a este vital juego con jugadores en las principales ligas planeta.

Serbia cuenta con jugadores importantes en las mejores ligas del mundo, dónde se destacan gracias a su corpulencia y excelentes habilidades con el balón, dichas habilidades ha permitido al futbolista serbio, arribar a grandes clubes.

Clubes de gran importancia en el mundo como: Roma, Villarreal, Manchester United, Zenit, Benfica y Liverpool llena de confianza a los serbios, que llegarán al juego contra Costa Rica con la motivación al tope.

Esa motivación, es orquestada por el hombre mayor importancia del cuadro europeo, como lo es Branislav Ivanovic, quién milita en el Zenit de Rusia y anteriormente vistió los colores del Chelsea de Inglaterra.

Ivanovic es el capitán de Serbia.

Pero, no es solamente Ivanovic, Serbia cuenta con hombres como: Aleksandar Kolarov (As Roma), Nemanja Matic (Manchester United), Marko Grujic (Liverpool), Antonio Rukavina (Villarreal) y Luka Jovic (Benfica).

Estos jugadores, fueron parte fundamental del combinado europeo en el camino eliminatoria hacia Rusia 2018, dónde gracias a toda la experiencia acumulada en estos grandes clubes europeos, alcanzaron llevar a su país a una nueva justa mundialista.

Además, las «Águilas Blancas» es la selección con mayor promedio de altura de todo el campeonato del mundo, uno de los jugadores más altos es Nikola Milenkovic (Fiorentina), quién con su 1.97 m es uno de los hombres más espigados de su nación.

Esto ha provocado, que a lo interno del cuadro dirigido por Óscar Ramírez se le tenga un gran respeto al equipo serbio, que no será nada fácil.

La Tricolor, buscará enseñarle el significado del ¡Pura Vida! a este representativo europeo que dará la pelea a lo largo de los 90 minutos.