Redacción – ¡Sorpresivamente! El estadio favorito de Landon Donovan se encuentra en Costa Rica, el habilidoso jugador americano reveló que el Ricardo Saprissa es su escenario deportivo favorito.

El recordado ex capitán de la selección de las barras y las estrellas, ha militado a lo largo de su carrera es los mejores inmuebles deportivos del planeta, gracias a su pasó por Inglaterra, Alemania, México y Estados Unidos.

Pero, para sorpresa de propios y extraños, Donovan tiene como estadio favorito, el Ricardo Saprissa Aymá, debido a la gran atmósfera que se vive en la «Cueva» a lo largo de las ocasiones que visitó dicho escenario.

Donovan apoyará a México en la Copa del Mundo.

Landon Donovan uno de los mayores referentes del fútbol de los Estados Unidos, fue invitado al programa «The Herd» y su especial sobre la Copa del Mundo Rusia 2018.

El jugador del León de México, habló de distintos temas referentes a su deporte favorito y principalmente sobre la mayor fiesta del balompié universal.

Donovan dio a conocer que apoyará a México en la Copa del Mundo y que ve a selecciones como: Brasil y Alemania como clara favoritas para llenarse de gloria nuevamente en una nueva justa mundialista.

Sorpresivamente cuando le preguntaron sobre su lugar favorito donde jugó, el estadounidense respondió:

“Esto tal vez te va a sorprender, pero en retrospectiva, el lugar que se me viene a la mente es en Costa Rica, el Estadio Saprissa.

Los aficionados llegan horas antes del inicio del partido, llenan el estadio y se ponen a brincar, y mientras uno está en los lockers debajo de ellos, todo se mueve, es como un temblor de media hora y cuando estás ahí inevitablemente uno se asusta».

Ante la consulta del reconocido conductor de televisión estadounidense Colin Cowherd sobre cómo le fue jugando en el Saprissa, el ex capitán de Estados Unidos respondió lo siguiente:

“Nunca gané, ni un punto”.

En sus visitas al inmueble tibaseño, el capitán américa no puedo saborear una victoria con la selección de Estados Unidos que cada vez que llegaba a San Juan de Tibás se llenaba de mucho temor y nerviosismo.

Actualmente, Landon Donovan milita en la Liga MX con el León FC de Guanajuato.

1 COMENTARIO

  1. Donovan come and play football with Saprissa maybe you can be a winner God bless you. Viva Saprissa costa Rica moustrooo.

Comments are closed.