Redacción- Los combinados europeos de Serbia y Suiza se vieron las caras la tarde de este viernes para ponerle fin a un día más de las acciones en la Copa Mundial Rusia 2018.

Este encuentro era uno de los que menos reflectores se robaba antes de que iniciara la copa del mundo, sin embargo los resultados de la pasada jornada generaron un gran interés al rededor de este choque.

Y es que la victoria de Serbia sobre la selección de Costa Rica y el sorpresivo empate entre los suizos y el combinado de Brasil no fueron pura casualidad, puesto que ambos equipos brindaron el día de hoy uno de los mejores encuentro en lo que va de la copa del mundo.

Ambos equipos no defraudaron a la afición que asistió al estadio y les brindaron un juego con gran ida y vuelta y momentos de peligro en ambos arcos.

Al dar inicio los primeros 45 minutos, serían las águilas blancas quienes se pondrían arriba en el marcador cuando a penas al minuto 5, Aleksandar Mitrović vulneró la cabaña rival con un certero remate de cabeza.

Dicha situación generó un despertar en la selección Suiza que se lanzaría con mayor ímpetu hacia el ataque con el fin de poner la paridad lo antes posible.

No obstante, el empate llegaría hasta el inicio de la segunda mitad cuando Granit Xhaka aprovechó un balón suelto fuera del área de Serbia para concretar una gran anotación.

Este resultado parecía definitivo, puesto que ambos equipos se veían muy sólidos en defensa y poco contundentes frente al arco.

Pero sobre el cierre del tiempo reglamentario, una de las figuras del de los suizos, Xherdan Shaqiri puso el definitivo 2-1 que genera una gran expectativa para la próxima jornada debido a que tanto suizos, como serbios, además del combinado de Brasil tienen posibilidades de clasificar en el primer puesto.