Croacia vive momentos complicados.

Redacción –  El director técnico de Croacia, Zlatko Dalic, expulsó del plantel croata a Nikola Kalinic tras haberse negado a entrar de cambio en el pasado juego de los europeos ante Nigeria.

A lo interno de la selección de Croacia, se ha armado una gran polémica en pleno Mundial Rusia 2018. El técnico de los balcánicos, Zlatko Dalic, tomó una decisión brutal en plena Copa del Mundo: expulsar a uno de su delanteros de la concentración de su equipo.

La polémica postura del entrenador croata ha sido tomada debido a que el jugador que estuvo cedido al AC Milán la temporada pasada se habría negado a entrar de cambio ante Nigeria al minuto 85 del compromiso, esto debido a una supuesta dolencia en la espalda, explicación que no convenció al estratega.

Croacia espera seguir por la senda del triunfo.

Este hecho, habría provocado el enojo del estratega balcánico que habría tomado la decisión de mandar de vuelta a Croacia a uno de sus mejores delanteros.

El entrenador, afirmó que necesita jugadores sanos y listos para jugar. Por esa razón, el delantero fue expulsado de la concentración por la falta de compromiso con su representativo nacional.

Dalic dará una conferencia de prensa en las próximas horas para explicar por qué ha expulsado de su plantel a Kalinic. Justo al término de su primer juego del Mundial en suelo ruso, el entrenador afirmó que el partido terminó sin lesiones, aunque «con un problema».

Croacia es una de las selecciones con mejor equipo de Rusia 2018, dónde se destacan hombres como: Ivan Rakitic, Luka Modric, Ivan Perisic y entre otros más.