ONIX Boutique

Redacción – Si no sabes que regalarle a papá, a tu esposo, tu novio, tu hermano o algún amigo muy especial, Onix Boutique es tú mejor opción para este Día del Padre.

Onix ofrece una amplia gama de trajes enteros de diseños italianos, corte slim fit o moderm fit. Para un estilo más casual, los blazers son una gran elección. Se pueden combinar con jeans o pantalones casuales.

Afortunadamente, los diseñadores de esta temporada han hecho un buen trabajo con uno de los artículos más importantes de la moda masculina, la camisa con diversidad de diseños, texturas y colores. Los colores vivos complementarios son válidos para arriesgar y aportar un plus de personalidad.

Accesorios

Los corbatines pueden clasificarse como parte de la tendencia y son, para los amantes de este estilo, imprescindible en su guardaropas. No todos se atreven a lucirlo, aunque cada vez es más fácil ver entrar a un hombre a su trabajo con un corbatín. Siempre serán diferente al del esmoquin, negro o blanco, ya que el día a día te permite jugar con los colores, los tejidos y las formas.

Las mancuernillas son más que un accesorio, es una forma elegante de reflejar tu personalidad y marcan distinción en el estilismo masculino. Agregar mancuernillas a tu look, inmediatamente le dará un plus al cuidado y tiempo que inviertes en tu apariencia.
Mancuernillas y prensa corbatas
El pasador de corbatas es un complemento en forma de clip que sirve para sujetar y mantener unida la corbata a la camisa, para que esta se mantenga en su sitio en todo momento.
Los cinturones son un elemento que marca la diferencia en tus pantalones. Aporta un extra de elegancia, marca la cintura y es un claro síntoma de atención por los pequeños detalles. Lo ideal es tener siempre a mano 2 versiones: un cinturón de vestir negro y uno café.
El estilo lo creas tú!!!
A la hora de buscar un look, siempre pensamos en la camisa, los pantalones, el cinturón, entre otros accesorios, pero muchos hombres se olvidan de escoger con detenimiento uno imprescindible, los zapatos. Este accesorio se ha convertido en la prenda clave que pueda levantar un conjunto básico o si no hacemos la elección correcta, destrozamos un traje o esmoquin.
Descubre los sombreros de hombre más divertidos, de moda y con más clase. Contamos con una gran selección que sabrán aportarte un toque de clase indescriptible.
La tienda se encuentra en San José, frente a la Avenida Segunda, en el Centro Comercial Las Arcadas. Para mayor información, puede contactarlos al teléfono 2257-0483 o visitar la página web www.onixmen.com