Redacción – El defensor costarricense, Francisco Calvo, formará parte del equipo de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS) en el juego que disputarán el próximo 1 de agosto contra el campeón italiano Juventus.

Luego de largas semanas de votaciones, Calvo fue el único jugador costarricense que logró meterse en la nómina final de los mejores jugadores del campeonato norteamericano.

 Adrian Heath, técnico del Minnesota United, mencionó lo siguiente sobre la elección del defensor nacional:

“Sé que Calvo tiene muchos admiradores. Nos gusta la forma en la que juega, es un defensa central muy cómodo con el balón y con buen juego aéreo. Es bueno que lo reconozcan como uno de los mejores jugadores de la liga”.

El defensor nacional estará en el cuadro de las estrellas de la liga nortemericana junto a jugadores como Ibrahimovic, Carlos Vela, Diego Valeri, Giovinco, Altidore y entre otros más.

Calvo es uno de los mejores defensores de Estados Unidos.

El encargado de dirigir a la constelación de estrellas de la MLS, quedará en manos del técnico argentino y de Atlanta United, Gerardo “Tata” Martino.

Ticos como: Waylon Francis, Ulises Segura, David Guzmán y entre otros más, quedaron por fuera de este juego de exhibición de la Major League Soccer.