Redacción- La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar al sujeto que se aprecia en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

El primer caso se dio el 01 de febrero del presente año, en el sector de Barrio La Cruz.

El sospechoso es de contextura media, tez morena, y vestía un suéter con gorro color verde, pantalón tipo jeans color azul y gorra blanca.

El segundo caso, según el OIJ, se registró el 24 de mayo del presente año, en los sectores de San Rafael de Escazú y Sabana Sur.

El sospechoso es de  tez blanca, con barba y vestía camisa jacket de color rojo, jeans azul, tenis color y gorra color gris y una canguro color negro.

Mientras que el último caso, que involucra más personas, se dio el 06 de mayo del presente año, en el sector de Curridabat

Uno de los sospechosos es de contextura media, tez blanca, y vestía camisa a rayas blanca con rojo. El otro sospechoso es de contextura media, tez morena y utilizaba camiseta azul, pantalón de mezclilla azul, y tenis rojas. Mientras que el ultimo sospechoso es de contextura gruesa y llevaba un suéter azul, gorra color turquesa, pantalón gris y tenis negras.

Cualquier información que pueda brindar sobre los tres casos es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.