(Vídeo) A sus 59 años Maribel Guardia impacta con su abdomen de acero

A sus casi 60 años porta con mucha sensualidad un bikini

Foto Telemundo

Redacción-  La belleza no es cuestión de edad y muestra de ello es la escultural Maribel Guardia, quien a sus casi 60 años porta con mucha sensualidad un bikini.

La artista originaria de Costa Rica compartió en su perfil de Instagram un sexy video en el que se aparece en el balcón de un hotel de Sinaloa, México, mostrando la hermosa vista con un revelador bikini.

Su atuendo hacer resaltar su envidiable figura, resultado de sus años de entrenamiento y buena alimentación. Una pequeña cintura, piernas atléticas y unos abs de acero robaron el aliento a sus fans.

Hasta el momento, el clip cuenta con más de 400,000 likes y muchos comentarios en los que halagan la figura y sensualidad de la también actriz.

A Maribel le gusta presumir de su anatomía perfecta en las redes sociales y en más de una ocasión ha posado en bikini, ajustados vestidos y sensual lencería, algo que sus casi 2 millones de followers agradecen. #Fuente telemundo.com


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 6561 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*