Redacción –  Uno de los mejore jugadores de todos los tiempos Diego Armando Maradona, terminó de una manera nunca antes vista, luego de observar el sufrido triunfo de 2-1 ante Nigeria.

El campeón del Mundo en México 1986, gritó, rezó, pareció que se durmió, festejó por todo lo alto y hasta agredió con gestos obscenos a todos que han criticado a la albiceleste.

El pelusa, hasta se descompensó tras el gol del triunfo de Marcos Rojo. Otra vez Diego Maradona dijo presente en el estadio para ver a la Argentina, ahora en una instancia decisiva.

En un juego trascendental para conseguir la clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018 , el ex capitán se llevó todas las miradas ante las cámaras internacionales.

Maradona, vivió intensamente el gol de Lionel Messi y el Marcos Rojo, que sirvieron para que Argentina se clasificará  a la siguiente ronda de la máxima fiesta del balompié mundial.

Argentina se topará a Francia en los octavos de final y de esa manera, se jugará un compromiso con dos combinados nacionales campeones del mundo.