Parks fue mundialista de Corea- Japón 2002.

Redacción – En el año 2010, La Sele derrotó a Suiza con marcador de 1-0, gracias a una solitaria anotación del recordado delantero costarricense Winston Parks, quién con una gran definición le dio la última alegría a la Tricolor contra los europeos.

El combinado patrio enfrentó a los suizos en un juego amistoso, antes de que los europeos le hicieran frente al Mundial de Sudáfrica 2010, dónde derrotarían a los campeones europeos de aquel momento, España.

Pero, antes de ese sonado triunfo suizo en la justa mundialista, Costa Rica le daría una lección al país que se caracteriza por sus hermosos paisajes y riquezas inigualables.

El gol Tricolor caería a los 57 minutos, gracias a una jugada de rapidez y agallas por parte de Winston Parks: lo primero porque partió por el centro de la zaga suiza; lo segundo, porque perdió el balón a la entrada del área, mas no se rindió, lo recuperó y lo clavó en el marco local.

Con esa anotación, el conjunto tico derrotaría por última vez al cuadro suiza y con este antecedente, La Sele buscará su segundo triunfo ante Suiza pero ahora en Rusia 2018.